ALIANZAS TRANSFORMADORAS & EMPRESAS CON PROPÓSITO 

El sector empresarial siempre ha sido un actor clave para el Progreso de las naciones. Tanto las grandes como las pequeñas empresas tienen el poder de generar un impacto social positivo mediante sus labores y productos. Cada vez son más las empresas que incorporan la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como eje transversal de la compañía con el fin de, entre otras cosas, garantizar el hacer estos negocios rentables, de formas ética y basados en valores.

 

Desde la fundación Más Vida deseamos estrechar alianzas con empresas y organizaciones para lograr objetivos comunes. Únete, juntos somos fuertes.

“TODOS PODEMOS SER PARTE DE LA TRANSFORMACIÓN QUE DESEAMOS VER EN NUESTRA NACIÓN”

Diego Cáceres – Director Más Vida

Hagamos lo que podemos, en el tiempo correcto.

IDEAS DE COMO SU

EMPRESA PUEDE COLABORAR

HAZ A TU EMPRESA SOCIA

Vuestro apoyo continuado nos garantiza sostenibilidad para llevar a cabo nuestros proyectos y se traduce en impacto real en la vida de las personas y comunidades.

READ MORE

FINANCIA UN PROYECTO

Costead uno o varios de los proyectos: La financiación de un comedor, un sesiones de terapia artística, la merienda de nuestros clubes deportivos u otro servicios básicos de nutrición, educación, etc.

READ MORE

SUMA A TUS PÚBLICOS DE INTERÉS

Motiva a tus trabajadores (teaming o jornadas informativas solidarias), clientes o consumidores (donación sobre el total de la compra) a colaborar con nosotros.

READ MORE

ORGANIZA UN EVENTO SOLIDARIO

Organiza o patrocina alguno de los eventos que celebramos cada año para captar fondos: deporte, Curso de mujeres, música, arte, campañas de sensibilización u otras ideas que ustedes puedan aportar.

READ MORE

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Asesoría tecnológica, comunicación o publicidad, impresión de materiales gráficos, transporte, formación, cesión de espacios, etc. Su implicación mejora nuestra gestión, eficacia y desempeño.

READ MORE

MARKETING CON CAUSA

Realización de una campaña o acción conjunta en el que se done a la Fundación Más Vida un porcentaje o cantidad fija de cada producto (o gama de producto) vendido o servicio prestado. Esta acción puede coincidir con hitos como La vuelta a la escuela, Día del Niño o la Mujer entre otros.

READ MORE

BENEFICIOS

EMPRESARIAL

Colaborar con la Fundación Más Vida tiene unas implicaciones muy positivas para las empresa: Saber que sus contribución se traduce en un mayor impacto en las comunidades más necesitadas, obtener un reconocimiento público por vuestro compromiso, mejorar vuestra reputación corporativa o fidelizar a sus clientes..

Mejora de la reputación corporativa y reconocimiento social.

Produce diferencias competitivas.

Mejora de la imagen interna y fidelidad de los trabajadores.

Beneficios fiscales por donaciones.

ESTAS SON LAS EMPRESAS QUE

COLABORAR