Nos mueve e inspira nuestra creencias de que cada persona tiene un valor intrínseco y que es nuestra responsabilidad defender a los más necesitados sin importar su raza, credo o nacionalidad.

Servimos en base a estrategias holísticas, fe, acción, pasión  y el profundo deseo de ver un mejor mañana para cada persona en y desde Paraguay.

Hagamos lo que podemos, en el tiempo correcto.

+ VIDA NIÑOS & ADOLESCENTES

Creamos entornos saludables a través de programas integrales. Donde cada niño y adolescente tenga acceso a lugares seguros para jugar, alimentos nutritivos para comer y experiencias saludables para prosperar. 

 

¿Cómo lo hacemos? Para alcanzar nuestra visión de ver a cada niño y adolescente SANO, ACTIVO y EQUIPADO hemos diseñado programas especiales para ver a la Siguiente Generación alcanzar su máximo potencial hoy: 

El latido de nuestro corazón es ver a cada niño y adolescente sano, activo y equipado para revelar su máximo potencial al mundo.

Visión

COMEDORES

La adecuada nutrición facilita la capacidad de aprender de los niños y respaldar su promesa de alcanzar el máximo potencial como adultos. Junto a nuestros socios ministeriales semana tras semana proporcionamos alimentos frescos y nutritivos que afectan positivamente la formación integral de los niños y adolescentes.

ESCUELAS DEPORTIVAS

Utilizamos el deporte más popular del mundo, el fútbol, para formar líderes cristianos (niños y adolescentes) que transformen vidas y comunidades a través de su fe y el deporte. Lo hacemos con una combinación única de excelencia en el fútbol, comunidad auténtica, valores y crecimiento espiritual. 

TECNOLAB MOVIL

Un plan de estudios completo que incluye divertidos juegos de aprendizaje, actividades, videos y libros electrónicos que combinan las materias escolares tradicionales con creatividad, resolución de problemas y habilidades sociales y emocionales. 

+ VIDA MUJERES

Creemos que Dios ha dado a cada mujer la capacidad para afectar positivamente a todas la personas que las rodean haciendo de sus vidas una historia de transformación para la nación.

Cada uno de nuestros eventos a sido diseñado especialmente para la mujer de hoy con sus desafíos, frustraciones, deseos y talentos. Podemos caminar con ellas desde animarlas en su persona y en los dones que Dios ha puesto en ellas, como puede ser también en cursos de belleza que las preparará con herramientas en sus sueños de emprendedoras.

La mujer virtuosa ¿quién la hallará? Ella es mucho más preciosa que las joyas.

(Proverbios 31:10)

ESCUELA DE BELLEZA PLENA

El cuidado de las uñas es uno de los rituales de belleza más ampliamente practicados en el mundo. Hemos tomado un tratamiento básico y lo convertimos en una “experiencia maravillosa”. El curso se centra en el Nivel #1: Certificado de Spá de Manos y Pies. Nivel #2: Certificado en Uñas Esmaltadas en Gel.

MUJER PLENA - CONFERENCIA

Conferencia centrada en la restauración holística (Cuerpo, alma y espíritu) de cada mujer. Dos mañanas donde ellas encuentran esperanza a través de una serie de micro-charlas donde personas de comprobada experiencia y testimonio de vida las animaran a vivir en “Plenitud” de sus nuevas vidas.

SPÁ DEL CORAZÓN

Ofrecemos un día de Spa con la ayuda de diferentes profesionales invitados (Peluqueras, Maquilladoras, Masajistas, Pedicuras, Manicuras, faciales, etc) con el fin de que puedan experimentar un dia de salón y llevándolas a reflexionar sobre la belleza que viene del corazón y la importancia de ser bella desde adentro para afuera.

DISCIPULADO & ENTRENAMIENTO

ESCUELAS & COLEGIOS

A través de un programa lleno de alegría, juegos y buenos valores visitamos contínuamente Escuelas, Colegios y Universidades del país conversando de temas desafiantes para la nueva generación que necesita ser escuchada, guiada y empoderada para vivir los sueños más grandes posibles.

CAMPAMENTOS

Los campamentos especialmente diseñado para adolescentes se centran en crear un ambiente súper emocionante y atractivo para cada campista. Las actividades y tradiciones diarias, además de ser muy divertidas, también permiten el desarrollo educativo, social, físico y espiritual.

CURSO ALPHA

El discipulado Alpha es una serie de sesiones interactivas con comida, charlas breves y un espacio para el diálogo donde puedes compartir tus ideas y pensamientos. Las charlas están diseñadas para fomentar el debate y explorar los elementos básicos de la fe cristiana en un ambiente de amistad, sincero e informal. 

OTRAS ACTIVIDADES +

FESTIVALES +VIDA

El discipulado Alpha es una serie de sesiones interactivas con comida, charlas breves y un espacio para el diálogo donde puedes compartir tus ideas y pensamientos. Las charlas están diseñadas para fomentar el debate y explorar los elementos básicos de la fe cristiana en un ambiente de amistad, sincero e informal. 

CHARLAS ESPECIALES

A través de charlas interactivas propiciamos el entendimiento y las conversaciones para ahondar en temas como:

  1. Tomando Buenas Decisiones.
  2. Entendiendo las diferentes cultural
  3. El daño de la Pornografia.

CURSO BARBERIA - Próximanete

Curso Teórico – Práctico en el área de corte masculino y barbería. Conocer y aplicar los principios de operación de los equipos y herramientas utilizados en corte de cabellos. Aplicar métodos y técnicas utilizados en los procesos de realización de cortes clásicos y avanzados.