0
Your Cart
No products in the cart.
Proyecto

Jesus Barber

Beneficiarios

Adolescentes y Jóvenes

Aliados

Centro locales

Nuestra pasión es la formación integral de los adolescentes y jovenes, facilitando la inserción laboral, el autoempleo y la generación de ingresos. A través de una instrucción de calidad que responda a las necesidades del mercado laboral abrimos oportunidades de superación y éxito.  Además de trabajar áreas como la fe, el carácter y la responsabilidad estamos fomentando la cohesión social, la cultura del trabajo y la prevención de las drogas y la violencia.

El hambre, la pobreza y la falta de acceso a una educación efectiva significan que millones de adolescentes y jovenes caerán en un circulo de desesperanza y estancamiento que aumentará la depresión, ansiedad, el uso de drogas y alcohol, abandono de los estudios, o sufran problemas emocionales y de salud permanentes entre otras consecuencias si no nos involucramos y rescatamos a nuestra generación. 

Creemos que estos desafíos son son complejos y cambiantes. Pero sabemos que deben ser combatidas con un enfoque integral, buscamos poner fin a todas las formas de pobreza humana. Por esto, nuestras soluciones para el desarrollo programático abordan las necesidades físicas, emocionales y espirituales que ayudarán a salvar vidas, restaurar corazones y transformando generaciones. Súmate, juntos podemos. 

Objetivos de la Experiencia de barberia >>>

Capacitación Profesional: Proporcionar a los participantes habilidades sólidas en el arte de la barbería, incluyendo cortes de cabello, afeitado, cuidado de la barba y técnicas de estilo.

Empoderamiento Económico: Preparar a los jóvenes para el mundo laboral, brindándoles una habilidad comercializable que les permita buscar empleo o emprender su propio negocio.

Desarrollo Personal: Fomentar la confianza, la autoestima y el sentido de logro entre los participantes, ayudándoles a superar desafíos personales y sociales.

Mentoría y Apoyo: Ofrecer un entorno de apoyo donde los jóvenes puedan establecer conexiones positivas con sus instructores y compañeros, y recibir orientación en su camino hacia el éxito.

Actividades >>>

• 12 Encuentros con Devocionales. • 12 unidades teórico-práctico. • 02 Charlas de Mentorado por participante. • 01 Salida de Ayuda Social en el barrio. • 01 Experiencias de Salón (Examen final)

4
Escuela de Barberia
23
Nuevos Barberos 2022
19
Nuevos Barberos 2023
42
Graduados en Total
Empodera tu Estilo, Forja tu Futuro

Testimonios de Vida

Ayúdanos a transformar Vidas en el Paraguay

Tus donaciones están