Donation Platforms

Charity activities are taken place around the world.
0.02%
30.000.000 ₲ Goal
6.800 ₲ Raised

Levantando fondos para los Barberos

6.800 ₲ of 30 million ₲ raised

Notice: Test mode is enabled. While in test mode no live donations are processed.

Select Payment Method
Personal Info

To make an offline donation toward this cause, follow these steps:

  1. Write a check payable to "Fundación Más Vida"
  2. On the memo line of the check, indicate that the donation is for "Fundación Más Vida"
  3. Mail your check to:

    Fundación Más Vida
    111 Not A Real St.
    Anytown, CA 12345

Your tax-deductible donation is greatly appreciated!

Donation Total: 100 ₲

Invirtiendo en la formación de adolescentes y jóvenes en la carrera de Barbería en Paraguay, estás contribuyendo no solo al crecimiento de individuos talentosos, sino también al desarrollo de una industria en constante expansión. La barbería no solo ofrece oportunidades de carrera emocionantes, sino que también fomenta la creatividad, el espíritu emprendedor y la cultura de trabajo.

Tu inversión no solo ayuda a estos jóvenes a adquirir habilidades valiosas, sino que también contribuye al florecimiento de pequeños negocios locales y a la construcción de una comunidad más próspera. Únete a nosotros en esta misión de empoderar a la próxima generación de barberos y marcar una diferencia positiva en sus vidas y en la economía de Paraguay.

Tu apoyo es una inversión en el futuro brillante de nuestro país.

 

OBJETIVOS

  • Capacitación Profesional: Proporcionar a los participantes habilidades sólidas en el arte de la barbería, incluyendo cortes de cabello, afeitado, cuidado de la barba y técnicas de estilo.
  • Empoderamiento Económico: Preparar a los jóvenes para el mundo laboral, brindándoles una habilidad comercializable que les permita buscar empleo o emprender su propio negocio.
  • Desarrollo Personal: Fomentar la confianza, la autoestima y el sentido de logro entre los participantes, ayudándoles a superar desafíos personales y sociales.
  • Mentoría y Apoyo: Ofrecer un entorno de apoyo donde los jóvenes puedan establecer conexiones positivas con sus instructores y compañeros, y recibir orientación en su camino hacia el éxito.

 

¿A quién está dirigido? 

Este curso de barbería está dirigido especialmente a adolescentes y jóvenes entre 15 a 25 años que estén interesado en aprender a fomentar la estética y el cuidado personal bajo esta profesión. 

 

Actividades

  • 12 Encuentros con Devocionales. 
  • 10 unidades teórico-práctico.
  • 01 Experiencias de Salón (Examen final)
  • 02 Charlas de Mentorado personalizado.
  • 01 Graduación.