La Fundación Más Vida es una organización sin fines de lucro que sueña con ver la transformación de comunidades  enteras a través de las Buenas Noticias de Jesucristo en y desde el corazón de Sudamérica.

Mediante un enfoque integral y sostenible centrado especialmente en las necesidades de niños y sus  familias hemos logrado impactar  a miles y seguimos incansablemente buscando poner fin a todas las formas de pobreza humana. Por esto, nuestras soluciones para este desarrollo programático abordan las necesidades físicas, espirituales y relacionales de las personas vulnerables. 

Con el Espíritu del Señor podemos alcanzar a todos en ésta generación y ser parte de Su Obra.

PUEDES VIVIR TU PASIÓN AQUÍ

Puede que siempre te viste dando de comer a niños, explicando los pasos de una buena nutrición a alguna mamá o simplemente empaquetando una bolsa de comida para alguien necesitado. Donde quiera que esté tu pasión,  unámonos para caminar juntos en dirección a donde Dios esta moviéndoselo.

* Más Vida fue creada legalmente mediante el Decreto del Poder Ejecutivo Nº3342/2020 en Asunción, Paraguay.

SOÑAMOS VER A NUESTRA GENERACIÓN TRANSFORMADA Y CAMINANDO EN ESA MÁS VIDA QUE DIOS QUIERE PARA CADA UNO DE SUS HIJOS.

Diego & Tamara, Fundadores

Estamos muy agradecidos por verte llegar hasta aquí y que nuestros corazones puedan arder juntos en la transformación de Vida y Comunidades en todo el Paraguay.

 

Cada acción y proyecto que encaramos en la fundación está basado en esa promesa que el Señor nos dá en Juan 10:10 cuando dice: “Yo he venido para que tengan vida, y vida en abundacia” o sea Más Vida es lo que soñamos para cada niños sin esperanza, Más vida para las madres que sueñan con un futuro brillante y por su puesto Más Vida para esos hombres esforzados que Dios está levantando.

¿Nos ayudarías?

[nd_options_magic_popup nd_options_layout=”layout-2″ nd_options_type=”nd_options_mpopup_iframe” nd_options_image=”986″ nd_options_link=”url:https%3A%2F%2Fplayer.vimeo.com%2Fvideo%2F145654121|title:Text||” nd_options_image_width=”70px”]

EDUCACIÓN

NUTRICIÓN

DEPORTES

MENTORADO