1º PASO

SUSCRÍBETE

2º PASO

ACTIVATE

3º PASO

DISFRUTA

COMPLETA LA

SUSCRIPCIÓN




    ¿QUIERES MARCAR LA DIFERENCIA?

    Si te apasiona ver a las familias vivir el propósito de sus vidas, a los niños crecer y ser desafiados a alcanzar su potencial o a los adolescentes servir apasionadamente. Este es tu lugar, en realidad, necesitamos personas como tú para hacer lo que Dios está haciendo entre nuestra generación: Voluntarios que usan sus talentos, dan de su tiempo y persiguen su pasión por ver que las cosas sucedan Juntos, podemos hacer mucho más.

    Únete al movimiento +VIDA

    ¿DÓNDE TE GUSTARIA PONER TUS

    FUERZAS Y PASIÓN?

    RECAUDACIÓN DE FONDOS

    Desde ventas de tortas hasta maratones, proyección de películas y más, ¡las posibilidades solo están limitadas por tu imaginación! Inicia tu propia recaudación de fondos para ayudar en un proyecto en especifico o donde más se necesite.

    PRESENTACIONES

    Organiza un evento en tu casa, iglesia, grupo pequeño o con tus amigos. Comparte por qué te apasionaría ayudar en la nutrición de niños en necesidad y animar a otros a unirse a ti en estos esfuerzos.

    GRUPO DE ORACIÓN

    Únete a los Socios de Oración Más Vida que oran por los niños y familias de nuestros programas, nuestros socios de primera línea y otras necesidades urgentes en todo el Paraguay.

    EVENTOS

    ¿Te gustan las personas? ¡Esto podría ser para usted! Ofrécete como voluntario para ayudar a los niños y familiar a encontrar patrocinadores en eventos de la iglesia, conciertos y más.

    OFICINA

    Necesitamos personas que deseen dar algunas horas de la semana para ayudar en la administración, redes sociales, compras de mercaderías para los comedores, etc.

    MINISTERIO

    Me gustaría ser mentor de un adolescente, organizar un evento ministerial con mujeres o hombres, servir en un comedor o ayudar en la logística de un evento.

    ESCRIBENOS AL WHATSAPP